¡Invierte en casas inteligentes que se pagan solas!
¡Una estrategia de inversión segura!.
¿Te imaginas tener una propiedad en Houston que, en vez de sacarte dinero del bolsillo, se pague sola, tenga revalorización en el tiempo aumentando y fortaleciendo tu patrimonio?
No, no hay fórmulas secretas ni es un truco financiero complicado. Es una estrategia que compartimos con nuestros clientes para ayudarlos a construir, diversificar y resguardar su patrimonio sin poner en riesgo su capital.
¿Qué significa que una casa "se pague sola"?
Cuando hablamos de una casa que "se paga sola", me refiero a una propiedad que genera suficiente ingreso mensual, a través de rentas, para cubrir sus gastos. En otras palabras, el flujo de caja generado por la propiedad cubre las obligaciones relacionadas con ella.
De la duda a la acción
Te contaré la historia de uno de mis clientes al que llamaremos Diego, por resguardar su privacidad, un empresario mexicano que ya va por su cuarta propiedad de inversión.
Inicialmente, como la mayoría de los inversionistas primerizos, quería invertir en EE.UU., pero no sabía por dónde empezar.
En la asesoría inicial por teléfono, que le ofrecemos a las personas interesadas en invertir en Texas o Florida, me dijo: "Karina, quiero una inversión que se pague sola y que no sea una carga financiera para mí." Paso seguido fué, diseñar un plan de inversión juntos, ajustado a sus objetivos y necesidades.
Sus mayores miedos eran comprar una propiedad y terminar pagando de su bolsillo cada mes y por supuesto el temor de que lo fueran a estafar. Hoy Diego se siente tan seguro que lo más impresionante es que compra propiedades online, sin conocer físicamente la propiedad, solo asiste al cierre.
¿La estrategia que marca la diferencia?
Un modelo de inversión en propiedades para rentar con alta demanda, alta revalorización y una estructura financiera que haga que los ingresos cubran los gastos.
En menos de 45 días, tú puedes cerrar tu próxima inversión en Houston con financiamiento:
✅ Una casa en una zona de crecimiento con precio entre $250,000 a $350,000 USD.
✅ Financiada estratégicamente para maximizar tu inversión, usualmente el 50% de financiamiento.
✅ Inquilinos que cubrien los 5 costos en los que incurre tener una propiedad de inversión en Estados Unidos. Rentas que van desde $1,700 a $2,500 USD mensuales
¿Cuáles son las claves para que esto funcione?
- Trabajar con un agente inmobiliario y su equipo, que sean especialistas en inversionistas internacionales, que es mi caso.
- Elegir la zona adecuada.
- Seleccionar el tipo de propiedad correcto.
¿Te animas a dar el primer paso?
Invertir en una propiedad que se pague sola no es un sueño lejano. Con la orientación correcta y una estrategia bien diseñada, puedes lograrlo y comenzar a construir un patrimonio sólido en dólares.
¿Quieres saber más sobre las mejores zonas y oportunidades en Houston? Mi equipo y yo estamos aquí para ayudarte a explorar tus opciones y tomar decisiones seguras.
Respuestas